Cuatro

Cuatro
Hola, soy el número cuatro. Estoy casada con el cinco y tenemos dos hijos; el dos y el uno. Son unos niños muy buenos. El uno es pequeño y no da nada de lata. El dos es el mayor y ya sabe doblar todas sus cosas. Se portan muy bien, no como el hijo de los vecinos, el tres, que es un trasto.
Mi relación con el cinco no es ni mucho menos perfecta. Desde que en el 45 me dio la espalda. Aunque luego en el 54 quisiera aparentar que no pasa nada.
A mí siempre me ha atraído el siete, con ese aire intelectual que le dan las gafas. Le veo cuando sale con sus amigos el ocho y el nueve, el gracioso y el serio.
Mi relación con el cinco no va muy bien. Pero no me imagino separada de él, llevamos toda la vida juntos. No es mal número, aunque tenga mala rima. No soy celosa, pero lo que no le aguanto es verle cómo mira al seis.

Responder

