Desde mi iPhone

Desde mi iPhone.
Ya sé que esta no es forma de despedirse. Me hubiera gustado hacerlo de otra manera. Pero no tengo valor. No me atrevo a decírtelo a la cara. Tengo miedo de que me montes un numerito, te pongas a llorar, me grites y me pidas explicaciones y responsabilidades. Y responsabilidad es justo lo que no quiero tener. No me gusta comprometerme.
Estoy en una etapa de mi vida en la que no tengo las cosas claras. Y no quiero que pierdas el tiempo conmigo.
Mi mujer se ha vuelto a embarazar y esta vez quiero estar a su lado. Necesito tiempo y tú eres muy absorbente. Siempre quieres que estemos juntos. Y yo no puedo dividirme en dos. Necesito estar con mi familia.
Estoy seguro de que encontrarás otro hombre casado, guapo y con dinero, como yo.
Además, en un par de años cumplirás dieciocho, irás a la universidad y conocerás mucha gente.
Ya sé que esta no es forma de despedirse. Pero no tengo valor.
Responder

