26.-Magnum

26.-Magnum (23/10/10)
Cuando yo nací, mi madre llevaba años muerta. Es lo que tienen los embriones congelados. Me implantaron en un útero de alquiler y me parieron por cesárea. Menudo número. El haber estado congelado marca. Y si no que se lo pregunten a Disney.
Soy un niño canijo, sietemesino y medio albino. Me falta un hervor, como dice mi nany. Estoy a medio cocer, como un pan sin hacer. Y no como gran cosa.
No me gustan las chuches ni los helados. ¡Por dios! Cuando veo un polo de chocolate se me quita el hambre. Sería canibalismo.

Responder

