Siempre que llueve me acuerdo de tu sonrisa

 


Fantasmas

Cargado originalmente por Cebolledo

Siempre que llueve me acuerdo de tu sonrisa
Dame una flor
Y una caricia

Tu largo pelo
Tu terciopelo
Tus comisuras
Ojos de almendro

Siempre que llueve me acuerdo
De tus preguntas
De mis respuestas
Y de mis dudas

Tu me organizas
Yo te obedezco
Veo tu sonrisa
Y yo me crezco

Una barandilla me separa de la nada
Un cristal infinito
Pequeñito
Un cristalito
Un soplo de aire
Una bocanada
Me separa de tu almohada.

Siempre que llueve
Lloran las casas
Los canalones
Y las ventanas

Y yo me acuerdo de tu sonrisa
De tu ventana
De tus ojitos
Y de tu almohada.

Responder

