Alien

Alien
-En la galaxia hay 256 especies inteligentes catalogadas. De ellas, sólo siete son humamoides. Sin embargo, esas siete computan el noventa por ciento de la población inteligente de la galaxia conocida.
Llevamos mucho tiempo estudiando a los terrícolas. Primero montamos una base de recogida de datos en la luna. Aprovechando la curvatura de uno de los cráteres, montamos una antena parabólica. Esa antena recogía toda la radiación electromagnética generada en la tierra: programas de radio y televisión, conversaciones telefónicas vía satélite etc. Toda esa información se enviaba a la base situada en la cara oculta, donde se procesaba y eventualmente se enviaba al centro regional en Sirio.
Con cierta periodicidad se bajaba a la tierra a recoger muestras. Siempre cuidando de no interferir en el desarrollo de la especie nativa.
¿Qué es lo que pasó para que yo me quedara aquí abajo?
La línea de suministros desde Sirio empezó a flaquear. El presupuesto a mermar. Estas expediciones científicas son deficitarias. Tuvimos que abastecernos de materiales terrestres. La frecuencia de nuestras bajadas a la Tierra aumentó considerablemente. La energía solar y nuestros cultivos hidropónicos ya no era suficiente. Nuestras estancias en el planeta eran cada vez más largas. Algunos conseguimos infiltrarnos perfectamente disimulando nuestro acento y nuestro aspecto diciendo que proveníamos de Europa del este.
Mi estancia, tal como estaba planificada, acabó hace casi un año. Es bien cierto que no acudí a la primera cita. Pero a las siguientes no falté. Hasta que perdí las esperanzas.
¿Un accidente? ¿Una venganza de Klawz, por discutir su liderazgo? ¿O, tal vez, algo peor? Nunca sabré el motivo de mi exilio.
-Vale, Vlad, no empieces de nuevo…
-¡Eh, chicos! ¿Tomáis algo?
-A Vladimir no le pidais nada que en cuanto bebe dos cubatas, le da por contar historias de marcianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s