El calendario perpetuo de mi padre.

Santaolalla Ingenieros.

Una vez, hace muchos años, mi padre me enseñó un papelito que guardaba en su agenda. Se trataba de un rectángulo con números, dibujado a mano con plumilla. Mi padre me explicó que era un calendario perpetuo y que lo había hecho él. Me enseñó cómo se usaba y luego yo lo transcribí al ordenador. He buscado por internet pero no he visto nunca nada parecido, así que pienso que fue mi padre el que lo inventó.
Calendario Perpetuo

Calendario perpetuo

Ver la entrada original

Responder

