Año nuevo, vida nueva

Como cada año, nos proponemos cambiar nuestra vida. Dejar de fumar, adelgazar, ahorrar… empezamos el día 1 y, a veces, terminamos el día 2.
Este año me propongo ser bueno y no discutir con mis amiguitos, comerme todo lo que me pongan en el plato e irme pronto a la cama.

La fotografía no es para cobardes, así que entre unos cuantos nos hemos retado a hacer un 365, una foto al día. Nada de mariconadas como una foto a la semana o una foto al mes. Una foto al día: 365 fotos en el 2014.
Empezamos el 1 de enero y acabamos el 31 de diciembre.
Si te atreves, únete a nosotros. Hemos creado un grupo de flickr: http://www.flickr.com/groups/2424426@N25/
Y para los más intrépidos, un blog en Tumblr: http://365en2014.tumblr.com/ (mándame un correo a cebolledo@gmail.com y te doy de alta)

Consejos:
Una foto al día puede ser fácil y puede ser difícil. Lleva tu cámara a todas partes y cuando tengas un ratito… dispara. Si no puedes llevar la cámara siempre te queda el recurso del móvil (también se pueden hacer buenas fotos con el móvil).
Reserva un cuarto de hora al día para la foto. Procura no invertir demasiado tiempo en procesar, haz un procesado sencillo o dispara en jpg. De esta forma necesitarás menos tiempo para cumplir el reto y se te hará más fácil.
Busca ideas en tu vida diaria. Por ejemplo, un autorretrato diario nada más levantarte (¡qué miedo!) o una foto diaria a tu desayuno/comida/cena. Póntelo fácil o si no, no serás capaz.
Una vez le cojas el tranquillo, todo irá como la seda.
Pero si un día se te pasa sin hacer la foto, no te preocupes, sigue igualmente. Convierte tu reto en un 364, no pasa nada.
La recompensa vale la pena. Y al final verás todo lo que has crecido, lo que has mejorado sin darte cuenta.
No te desanimes, estamos todos a tu lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s