Letra para una canción de Fangoria

¡Vaya con Madrid!DSC_7359
¡Quien lo diría!
Las avenidas
Están vacías
¡Qué tontería!

Hoy juega el Madrid
¡Qué maravilla!
La policía
Cubrió las salidas
La noche es tranquila

¿Vives en Madrid?
Yo no podría
Me moriría
De melancolía
No respiraría

Me quedo en Madrid
para toda la vida
Yo me siento viva
de noche y de día

(Estribillo)
Sola por Madrid
Camino perdida
Por las avenidas
Por la Gran Vía
Respirando la brisa
Del amanecer…
[Solo de guitarra]

Hoy vuelvo a Madrid
Antes no quería
La gente camina
Y nunca te mira
Y nunca se fija

(Estribillo 2 veces)

Responder

