No me llaméis al móvil…

Paloma mensajeraNi me mandéis un whatsapp (¿o un facebook?) para quedar a tomar algo y hacer unas fotos. No voy a quedar con vosotros porque me voy a California.

Los últimos acontecimientos han precipitado mi decisión. La cosa está muy mal. Y me voy huyendo despavorido. No quiero saber nada. No quiero ver a nadie ni hablar con nadie. ¡A la porra!

Así que me voy a California unos días. Primero iré a Los Angeles, a poner orden en los Oscar, que últimamente están un poco devaluados. Con mi presencia subirán enteros.

Después me desplazaré 500km hacia el norte, al famoso Silicon Valley. Echaré una mano a los de Apple, que sin Jobs no lo tienen tan claro. Les daré unas ideas para modernizar los dispositivos móviles. Visitaré a Zucky en Facebook a ver si le convenzo para que cierre de una vez el puñetero Whatsapp y acabemos de una vez con el ruidito del pajarito que me tiene… frito. A los de Google les pondré las pilas, también.

Y terminaré el viaje disfrutando del carnaval en San Francisco. Vigilaré que no se desmadren mucho.

Pues eso, que lo sepáis, que no os voy a coger el teléfono. Además, con el desfase horario, lo más probable es que me pillárais durmiendo. Traeré buenas fotos y, si me hacéis un encargo, os lo traeré gustoso.

P.D.: Tranquilos, para el 15 de marzo ya estaré de vuelta.

———————————————–

ACTUALIZACIÓN:  Si queréis cotillear mi aventura, seguidla en este blog: Cebolledo en California

———————————————–

 

Responder

