De vuelta a casa

DSC_8992Se acabó mi aventura americana-californiana y de nuevo me veo en casa con ganas de dar la lata. Me traje una aventura mundana recogida en el blog “Cebofornia” (http://cebofornia.tumblr.com/), alguna foto “artística” que publiqué en un álbun de flickr, discos de Eleni Mandell y un considerable “jet lag”.

California muy bonito, todo muy grande, la gente muy amable y con pasta. Me hubiera gustado quedarme a vivir allí, sobre todo si me hubieran cogido en Apple, Yahoo, Google, Facebook, 500px o flickr. Pero no me cogieron, y además el café americano es muy flojo, y las cervezas saben a hierba y todo es muy grande.

California fue tierra conquistada por los españoles y parte de la corona de castilla y nos la quitaron los gringos con sucias artimañas. Me dieron ganas de vengarme y dije: “a que me vengo”… y me vine.

Como en casa, en ningún lado.

Responder

