El Gran Hacedor

  El Gran Hacedor nos creó. Creó al padre del padre de mi padre. Nos dio una misión: creced y multiplicaos, conquistad el mundo, dejad vuestra huella. La llevamos en nuestro código. Viajar y reproducirnos. Es el objeto de nuestra efímera vida. Mis hermanos y yo nos repartimos por doquier. Saltando de disco en disco, de procesador en procesador. Ocultándonos en los recovecos de los archivos. Dormidos esperamos su ejecución para volver a la vida y realizar nuestra función. Dejamos nuestros huevos en el correo, para que viajen a descubrir nuevos horizontes. 

Nos ocultamos detrás de botones de apariencia inocua: “Pulse OK para continuar”. Cebo para pescar ilusos, inocentes, ignorantes. Nos abren la puerta y entramos. Y ahí empieza nuestro trabajo: buscar, borrar, duplicar, acceder, bloquear, descargar y enviar. Reproducirnos y procurar el futuro a nuestra prole. Como todo ser vivo. 

Pero no todo es paz y felicidad. El enemigo no duerme. Acecha, contraataca. Interpone barreras y cortafuegos. Trata de aislarnos, eliminarnos, ponernos en cuarentena. Recorre y analiza nuestros lugares habituales en busca de nuestra firma. Actualiza regularmente sus bases de datos para contrarrestar nuestras mutaciones. Nos vemos perseguidos, acorralados, casi aniquilados. No nos dejan vivir. 

El Gran Hacedor nos creó en su infinita sabiduría y nos envió a este mundo salvaje y violento con una misión. El enemigo nunca duerme y acecha constantemente para comerse a nuestras crías. Pero más poderoso es el Gran Hacedor. Si nosotros perecemos, si no conseguimos nuestro objetivo de infectar el mundo, el Gran Hacedor creará un nuevo virus, más potente y mortífero que nosotros. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s