“Retrospectivia”, una mirada al pasado.

Retrospectivia: El cuatro y medio de oros

Hace unos días se me ocurrió mirar en el baúl de los recuerdos (tururuuu), como Karina. Y mirando, mirando y recordando, recordando, me topé con algunas de las series o colecciones que hice años atrás. Algunas nacieron ya como series de fotografías, otras fueron surgiendo poco a poco, fruto de la repetición consciente o inconsciente de los mismos temas.

Y viéndolas ahora, con la perspectiva del tiempo, me sacan una sonrisa. Por lo inocente de algunas y lo tierno de otras. Y pienso que hay tantos artistas que nos bombardean con retrospectivas de su obra, que nos muestran su evolución artística o vital en los museos y las salas de exposiciones, que… ¿por qué no?

Así que he abierto una galería de arte en esta red de internet. La he llamado “RETROSPECTIVIA” y en sus paredes he colgado mis cuadros. Hay varias salas, cada una dedicada a un tema. Están ordenadas cronológicamente y muestran la evolución de la técnica (¡por dios, cómo era capaz de cometer esos errores tan garrafales!), de la mecánica y de la filosofía del autor. La entrada es libre y gratuita. Está permitido comer palomitas y hablar en voz baja. Se ruega no tocar la mercancía, que luego se golpea la fruta y no hay quien me la compre. Gracias por asomarse.

Retrospectivia, una galería de arte que podéis encontrar en retrospectivia.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s