Disco de la semana: “Let’s Bottle Bohemia” de The Thrills

383ef66cEl segundo disco del grupo irlandés The Thrills fue publicado en septiembre de 2004. Pero yo lo he descubierto ahora y me he enganchado completamente.

De este grupo ya conocía su primer álbum “So Much For The City” del que sobresalen los temas “Santa Cruz (You’re Not That Far)” y “Big Sur” en clara referencia a la zona costera de California. Me trae recuerdos de mi viaje road movie entre L. A. y Frisco en 2014. Y fue grupo de la semana aquí en septiembre de 2014.

Curioseando por Spotify me encontré con este segundo trabajo titulado “Let’s Bottle Bohemia“. Me ha gustado en general pero destaco los temas “Whatever Happened To Corey Haim” y “Saturday Night” cuyos vídeos dejo a continuación.

Disponible también en Spotify

Responder

