Exposición “Manos” en el palacio de Don Gutierre

14470458_517533368371314_1775608535478667900_nDiafragma, ese ramillete de fotógrafos creativos, personales y diferentes, nos deleita con otra de sus exposiciones temáticas. En esta ocasión el tema son las “Manos”. Veinte obras, veinte miradas particulares y frescas de algo tan cotidiano y cercano como son nuestras propias manos.

Nota de prensa:

Desde el 3 de noviembre se puede visitar en el Palacio de Don Gutierre la exposición fotográfica “Manos” del Colectivo Diafragma. A lo largo de las veinte imágenes que componen la colección, los autores han tratado de reflejar actos cotidianos como tocar una pandereta, fumar o resolver un cubo de Rubik; plasmar sentimientos como el amor o los lazos entre personas; o emplear metáforas visuales que hacen referencia a la infancia, al consumo de literatura barata o al sentimiento de superación. Esta exposición pretende conectar al público con los autores a través de sus diferentes maneras de entender la fotografía. Cada punto de vista es una pequeña parte de la vida con la que el espectador puede sentirse identificado, quedando entrelazado con el autor a través de sus manos.
El Colectivo Diafragma nace a finales del año 2013 cuando un grupo de leoneses se reúnen en torno a su afición común, la fotografía, con el objetivo inicial de intercambiar conocimientos y experiencias fotográficas. Individualmente sus miembros tienen un largo currículum de exposiciones, cursos y premios, y de forma colectiva han participado en proyectos solidarios (fotografías para el libro de Miguel Ángel Blanco Martínez “Tú también puedes” para la Asociación Española contra el Cáncer), excursiones fotográficas y exposiciones (“El Correo y la Fotografía” en 2015).
La muestra podrá visitarse desde el 3 de noviembre hasta el 16 de diciembre en el Palacio Don Gutierre, de lunes a viernes, en horario de 9 a 21 horas.

Escanea este código para acceder al evento en Facebook:

14809648_1751940591737486_8541739419646820352_n

Anuncios

2 comentarios en “Exposición “Manos” en el palacio de Don Gutierre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s