Calendario Cebolledo 2017

dsc_2396Si Pirelli, que no es más que una fábrica de neumáticos, tiene su propio calendario, cómo no voy a tenerlo yo, que además de avezado fotógrafo soy un aficionado a los calendarios (véase mi anterior post “Los calendarios de 2017“).

El mío no tiene “making of” ni chicas guapas (ni chicas de ninguna forma), pero tiene 12 fotos que hice durante los 12 meses del año que acaba. Cada foto es mi foto preferida de las que hice durante el mes al que ha sido asignada. Es decir, que la de enero está hecha en enero y así sucesivamente. 

De alguna forma refleja mi estado de ánimo, mi actividad o mi visión fotográfica durante el año. Con sus altibajos y distintas circunstancias. Es algo sencillo y personal, y se lo dedico a mis seguidores y amigos. Feliz año a todos.

… y aquí está el enlace al fichero PDF: Calendario Cebolledo 2017

Responder

