La mejor cámara…

La mejor cámara…

Cuando me piden consejo para comprar una cámara siempre elijo la más barata. Yo en casa tengo unas cuantas cámaras, varias analógicas (no todas funcionan) y unas pocas digitales. Las de batalla: una réflex Nikon algo vieja y una Fuji X100 de segunda mano.

El lunes salí a hacer unos recados y en mi maletín metí la X100, que es la que uso últimamente para la fotografía callejera. Cuando he dado cursos, uno de los consejos fundamentales que doy a mis alumnos es el de “tarjetas vacías y baterías llenas”. Es básico revisar el equipo antes de salir de casa. Pero ya se sabe lo que pasa en la casa del herrero.

Finalizados los recados saqué la cámara de mi portafolios y procedí a encenderla: batería – OK, tarjeta – KO. ¡Ya me he vuelto a dejar la tarjeta encima del piano! (es una forma de hablar 😉 )

Menuda decepción, con las ganas que tenía de hacer unas “fotillos”. Y ahora ir hasta casa me corta el rollo. Menos mal que siempre llevo esa otra cámara, la que siempre va conmigo. Creo que fue Chase Jarvis el que dijo aquello de que “la mejor cámara es la que llevas contigo“.

Así que saqué el móvil y me puse a disparar. Esto es lo que salió:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s